AutoHebdoSport
0
Como en la versión americana, pero con un incremento de potencia, el Outlander europeo contará con un sistema de propulsión híbrido enchufable.

Mitsubishi ha anunciado la llegada a Europa de la tercera generación del Outlander, que vendrá con mejoras específicas para el mercado europeo y que será más potente que el modelo que se comercializa en Estados Unidos.

Pensado específicamente para el mercado europeo, el Outlander de tercera generación que se comercializa actualmente en Estados Unidos, llegará a Europa con un renovado diseño exterior e interior mejorados, y con un sistema de propulsión híbrido enchufable de mayor potencia. Su comercialización, según ha comunicado la firma japonesa, se realizará muy pronto.

Como en la versión americana, pero con un incremento de potencia, el Outlander europeo contará con un sistema de propulsión híbrido enchufable formado por dos motores eléctricos (uno en cada eje) y un motor térmico de gasolina de 2.4 litros.

El Outlander PHEV fue el primer SUV híbrido enchufable del mundo seguido por el Eclipse Cross PHEV en 2020. Las ventas de ambos modelos han alcanzado casi 250.000 unidades solo en Europa.